FAQ RADIO ES

1. P: ¿Será la radio de este auto adecuada para mi auto?
    R: Consulte la segunda imagen del producto, hay un tablero de instrumentos original para su referencia. Si no está seguro al respecto, envíenos algunas imágenes del tablero de su automóvil para nuestra referencia. Puede encontrar las imágenes en Internet y luego enviarnos los enlaces.

2. P: ¿El producto vendrá con todos los accesorios para que lo instale?
    R: Sí, el producto viene con todos los accesorios para que usted lo instale. Tenga en cuenta su casilla de correo electrónico, si la radio necesita accesorios adicionales de pago, por ejemplo: decodificador Canbus o cables de fibra óptica, le enviaremos un correo electrónico para confirmarlo.

3. P: ¿Cuánto tiempo dura la garantía del producto?
    R: La radio tiene 1 año de garantía de calidad. Todas las radios desean ser probadas 2 veces antes de enviarlas a nuestros clientes (prueba de fábrica y prueba normal antes del envío).

4. P: ¿La radio vendrá con un mapa de navegación gratuito? ¿Cómo puedo actualizar el mapa GPS?
    R: Sí, la radio quiere venir con un mapa de copia gratis. Si desea actualizar el mapa, envíenos un mensaje, le enviaremos un enlace para descargar la última versión del mapa que tenemos.

5. P: ¿Necesito tener una cuenta para realizar el pedido?
    R: No es requisito registrarse para realizar el pedido. Puede realizar el pedido como invitado.

6. P: ¿Acepta métodos de pago distintos a Paypal?
    R: En la actualidad, no aceptamos otros métodos de pago. Estamos desarrollando varios métodos de pago ahora.

7. P: ¿Es seguro realizar pagos en su sitio web?
    R: Los servidores de Sunnygoal están protegidos por cifrado SSL. Además, va a utilizar la tarjeta de crédito PayPal o Paypal para realizar el pago al realizar el pedido. De esta manera, no tiene que ingresar ninguna información financiera o de facturación en Sunnygoal.com.

8. P: ¿Cómo vuelvo al artículo?
    R: Si está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibió el paquete. Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente solicitará la solicitud de devolución. Todas las devoluciones se deben embalar con la caja y los accesorios originales.

9. P: ¿El envío estará cubierto para mis devoluciones?
    R: Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas misceláneas son responsabilidad del cliente.

10. P: ¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?
      R: Comuníquese con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió este producto incorrecto, faltante o defectuoso. Incluya su número de pedido, fotos de los artículos y toda la información relacionada al recibir el paquete. Queremos hacer todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

11. P: ¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?
      R: El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 3 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos su paquete de devolución. Queremos que nos confirme una vez que su devolución haya sido procesada.

12. P: ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
      R: Todos los reembolsos se devolverán a su método de pago original. Si desea pagar con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Si tiene alguna pregunta sobre los fondos que desea ingresar a su cuenta, comuníquese con el banco emisor. Si no recibió el reembolso después de 10 días hábiles, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Back to the top